Restaurante Casa Eloy - Fuenmayor/ Blog

Postres caseros

lunes, 08 de agosto de 2016

 

Postre casero
Nuestros postres caseros son elaborados diariamente por nuestro chef quien nos ofrece una gran selección adaptada a todos los gustos.

El postre, broche de oro de una buena comida.

El postre es el cierre, el final, la coronación de toda comida por sencilla que ésta sea. Por ello, en Casa Eloy sabemos que debe ser perfecto hasta dentro de su sencillez. Su perfección va más allá de su preparación: implica terminar en equilibrio y en perfecta combinación con los platos que componen la comida.

La importancia de los postres se demuestra, en que en la mayoría de las culturas, las fechas importantes, tienen un postre típico, tarta, bizcocho, pastel…. La importancia de la repostería se ve en que de unos años a esta parte, el postre está adquiriendo cada vez más protagonismo en las cartas de los restaurantes. Acabar con un buen postre se considera hoy en día tan importante como la comida.

En Restaurante Casa Eloy en Fuenmayor consideramos a los postres una parte fundamental de nuestra carta. Todos son de elaboración casera y cada día innovamos preparando nuevas recetas. Nuestros postres siempre intentan tener una armonía de sabores y que a su vez, sorprenda a los paladares de los comensales.