En el Restaurante Casa Eloy como no podría ser de otra forma, tratamos de ofrecer un servicio basado principalmente en la elaboración de nuestros platos con productos de nuestra tierra, La Rioja.

Por ello damos gran importancia al producto más famoso de nuestra Comunidad, el vino.

La Rioja es sinónimo de vino, siendo este el más vendido de España avalado por una larga tradición arraigada a esta tierra.

Desde Casa Eloy damos a conocer a nuestros clientes una gran variedad de los caldos que se producen en La Rioja, aprovechando que estamos en Fuenmayor, una zona óptima dentro de la famosa Ruta del Vino, en la cual podemos recorrer las grandes extensiones de tierras y bodegas que trabajan este afamado producto.

Dentro de nuestro Restaurante contamos con una vinoteca acondicionada y aclimatada para que el vino esté a una temperatura óptima para su degustación. Dentro de la Vinoteca podemos encontrar variedad de vinos propios de La Rioja, de diferentes añadas y múltiples bodegas.

Fuenmayor cuenta con varias bodegas para poder visitar y disfrutar del enoturismo, como pueden ser, entre otras: 

  • Bodegas Vallemayor.
  • Bodegas Altanza.
  • Bodegas LAN.
  • Bodegas Dominio de Nobleza.
  • Bodegas Heras Cordón.
  • y muchas otras más.

En Casa Eloy buscamos calidad en todas sus facetas, por lo que tratamos de ofrecer gran variedad de vinos de nuestra tierra, 
La Rioja, para que el cliente disfrute de nuestro preciado vino.

 

  Nuestra vinoteca

En el Restaurante Casa Eloy damos gran importancia a los productos de la Tierra , por ello estando en la Rioja no podemos olvidarnos de nuestros caldos. La vinoteca de Casa Eloy dispone de una gran variedad de vino de la Rioja para que siempre haya uno a gusto de nuestro cliente.

Además casi todas estas bodegas en Fuenmayor se pueden visitar y disfrutar del enoturismo seguido de una buena comida casera en nuestro Restaurante Casa Eloy.