Pescado fresco del día

La comida Riojana - Calidad y Servicio

Pescado fresco del día en Casa Eloy

Entre los platos estrella de nuestro restaurante siempre se encuentra el pescado: lubinas, doradas, rodaballos, merluzas, lenguados… Ponemos a tu disposición la mejor materia prima con máxima frescura del Cantábrico, cocinada sin artificios, para que disfrutes del verdadero sabor del mar en cada bocado.

Desde nuestro origen en 2006, en Casa Eloy tenemos claro que lo bueno es bueno. Por eso, adquirimos siempre el mejor pescado fresco del día y lo elaboramos con todo nuestro cariño preservando su sabor real, sin necesidad de maquillarlo ni disfrazarlo en exceso. Fresco, frito, a la plancha, con salsa, al horno, con marisco... para comer o cenar, como tú prefieras. En Casa Eloy lo cocinamos de manera casera y tradicional para que solo te preocupes de disfrutar.

El mejor pescado fresco, del mar a la mesa

Gracias a nuestra proximidad al Mar Cantábrico cada día recibimos pescado fresco desde una localidad con alta tradición marinera y culinaria como es Ondárroa en el País Vasco. También seleccionamos lo mejor del Atlántico en las costas gallegas de A Coruña para que te chupes los dedos en nuestro restaurante.

El sabor original de los alimentos es siempre el protagonista de nuestra cocina. Ana y su equipo cuidan hasta el más mínimo detalle en la elaboración de los platos y Eloy te atenderá en mesa con mucho gusto para que tanto tú como tus acompañantes viváis una experiencia gastronómica inolvidable en nuestra casa, que es también la tuya. Desde Casa Eloy te invitamos a disfrutar del mejor pescado fresco del día, elaborado de manera tradicional. Te recibiremos a ti y a los tuyos con los brazos abiertos.