El sabor de la gastronomía riojana

  

  

Slide background

  

  

Disfruta de los mejores vinos

  

  

  •    -   domingo, 29 de mayo de 2022
Resturante Casa Eloy - Fuenmayor

Restaurante Casa Eloy – Te sentirás como en casa

Disfruta de la verdadera comida tradicional riojana en un ambiente cálido y agradable que te hará sentir como en casa.

Casa Eloy es un restaurante ubicado en plena ruta del vino en el municipio de Fuenmayor en La Rioja. Desde su apertura en 2006, Eloy y Ana, ambos con una dilatada trayectoria en el mundo de la restauración, se esfuerzan cada día en acercar al cliente la esencia de la gastronomía riojana.

Nuestra cocina, ampliamente variada, con la mejor materia prima de las huertas y fincas de nuestra región, así como del mar cantábrico, se basa en platos caseros, que rememoran tiempos antiguos de abuelos y padres, adaptados de manera creativa a nuestros días y a los gustos de todos nuestros clientes.

En nuestro comedor podrás disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Cuidamos el confort a través de un servicio personalizado que te hará vivir a ti y los tuyos una experiencia inolvidable.

En la mesa podrás degustar la verdadera comida tradicional que nos encontramos en La Rioja, salpicada con tendencias vanguardistas, para así lograr una combinación de sabores y sensaciones irrepetibles.

Si estás de visita por La Rioja, en Fuenmayor, a tan solo 12 kms de Logroño y flanqueado por numerosas bodegas, encontrarás en Casa Eloy un restaurante de calidad en el que disfrutar del buen comer y beber de la gastronomía riojana al mejor precio. Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica de calidad.

Teléfono para reservas: 627 180 372

Horario de las comidas: De lunes a domingo, de 13 a 16h; martes cerrado por descanso semanal.

Horario de las cenas: jueves, viernes y sábado, de 20:30 a 22:00h.